Homenaje a tod@s los que hemos tenido la suerte de tener en nuestras manos uno de estos “artilugios” y comprender en primera persona de que va este asuntillo llamado informática y de donde viene.

Aún recuerdo aquellas tardes de verano, programando en código máquina con el ZX 48 con el Fox y el Tati , solo de recordarlo me hierve la sangre….. olé, olé y olé.

Valgan estas palabrejas para acordarnos de aquello.

Por aquel entonces yo tenía un C64 … bendito tesoro.

Que mil maravillas podían hacerse con un simple interprete de BASIC ! … la imaginación al poder !

Aún recuerdo que se lo vendí a un colega para pirarme de acampada. Lástima no tenerlo ahora entre mi colección de tesoros. Aunque por casualidad, no hace mucho tiempo me he hecho un ZX 48, que guardo como una de las piezas más preciadas de mi colección de Gadgets, junto con mi primer iPod Suffle de Apple, claro. It’s not Great ?

Está claro que la informática, hoy no es lo que era. Os acordáis de “War Games”?

 

Shall We play a game? Ohhhhhhhhhh!!

IMG_3240

M.

 

